martes, 14 de abril de 2015

Inhalando Sonrisas: Un documento divertido y divulgativo

 Cada día que reviso como se toman los pacientes los inhaladores me sorprenden con algo nuevo que le han visto hacer a un vecino o que han decidido aplicar de su propia cosecha.Sin ir más lejos hace unos días un paciente me decía que tras realizar la correspondiente inhalación con el SPIRIVA HANDIHALER, sacaba la cápsula y la chupaba un poco para aprovechar el polvo que quedaba. Creo que al final conseguí que el paciente entendiera que era mejor una segunda inhalación con el dispositivo en vez de chupar la cápsula aunque me miraba con cierta cara de incredulidad.
 En este libro están reflejadas algunas anécdotas graciosas relacionadas con los inhaladores y ademas tiene una parte teórica sobre inhaladores explicadas de forma amena y sencilla que nos pueden ayudar en nuestro día a día en la enseñanza de los inhaladores a nuestros pacientes. Aquí os dejo el enlace : http://issuu.com/separ/docs/libro_inhaladores.?e=3049452/1038971                       
Y si tenéis alguna anécdota divertida o curiosa relacionada con los inhaladores o nebulizadores os invito a compartirla, seguro que sirve de ayuda a otros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario